Michael Bouvet
Nacido en Túnez en 1955, diplomado de la escuela Superior de las Bellas artes de París, Michel Bouvet se ha vuelto muy temprana edad hacia el cartel y el grafismo, actividad que ejerce esencialmente en el dominio cultural e institucional.
A este título, ha hecho de las exposiciones personales de carteles culturales, en Francia y en una treintena de países y ha participado a de las exposiciones colectivas tanto en Francia como al extranjero.
Además de la actividad propia de cartelista de Michel Bouvet, el equipo realiza de los trabajos de edición, de los programas de identidad visual y de señalización, del museo de los Artes y Oficios París, de los Encuentros Internacionales de Fotografía de Arles y de la exposición "El Libro de bolsillo tiene 50 años" Centro Pompidou del que fue igualmente uno de los comisarios, le a creado en 1987 el logotipo de la Fiesta de la Música.
Paralelamente, Michel Bouvet es profesor al E.S.A.G (Escuela Superior de los Artes Gráficos Penninghen) donde los trabajos de sus estudiantes han sido el objeto de exposiciones y de publicaciones en Francia y al extranjero ("Racismo, tolerancia-intolerancia", "la Francia, historia de la inmigración en Francia al XX siglo", "Carteles contra la marea negra", "En ciudad sin mi coche").
Anuncio de Coca Cola
Este anuncio se encuentra en el Centro Comercial Caracol, al norte de Quito. aquí se puede ver la imagen de una botella de coca cola, de la cual sale un sin numero de emoticones que representan alegria, bulla, felicidad, diversión y además está ligado con el mundial en Sudáfrica.
El slogan que utiliza es: Toma Coca-Cola y siente el ritmo de Sudáfrica. Con esto, la empresa trata de incitar a las personas a que tomen Coca-Cola ya que esto les proporciona energía para vivir el mundial. Los colores que utiliza son los tradicionales de la empresa, es decir el rojo, el blanco y negro pero también adiciona colores fuertes como amarillo y verde para llamar la atención de los consumidores.
La función comercial de Coca Cola incluye un conjunto de actividades para hacer llegar al consumidor los bienes o servicios producidos por la empresa.
La compañía ha dedicado 124 años puliendo su imágen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario